30 nov 2008
Amó exagerao - CAMELA
Las palabras de amor tienen que ser exageradas, y no pueden ser de otra manera. Por eso soy un apasionado de Raphael, Rocío Jurado, José Luis Perales, Camilo VI, Nino Bravo, el Fary ... y en general de todos los clásicos de amor exagerao.
Ultimamente he descubierto un grupo que siempre estuvo ahí y hasta ahora no me había fijado en él: CAMELA. ¡lo más grande! Lo tienen todo: rumba, tecno, pasión, y lo que más me gusta, exageración.
28 nov 2008
Asco de jóvenes
Cada vez estoy rodeado de más gente que nacieron en los años 80, que no tienen ni idea de quien es Naranjito, ni vieron la serie V ni Curro Jiménez.
Que asco de gente tan joven.
25 nov 2008
Los verdaderos héroes
Ellos son los que se merecen estatuas, y homenajes, y nuestras calles deberían llevar sus nombres.
En el centro de Jerez hay una estatua enorme en homenaje a Miguel Primo de Rivera, y pone en una placa que es el gran pacificador de España. La verdadera paz es la que nace de la justicia y de la libertad. Y por decir ésto Miguel Primo de Rivera, como tantos otros dictadores, me hubiera fusilado, o torturado, o encarcelado.
19 nov 2008
Video - Receta carne con tomate
Empiezo por esta de la carne con tomate, un clásico de los hogares y bares andaluces.
La calidad técnica del vídeo es una puta mierda, en cambio, el poderío y el arte que derrocha... eso no hay palabras pa describirlo...
12 nov 2008
La guerra de las Galaxias
En la tercera parte vemos como el protagonista, defensor a ultranza de las fuerzas del bien, va cambiando poco a poco hasta convertirse en todo aquello contra lo que en un principio luchaba. A través del miedo y del odio va realizándose esta transformación.
En la vida real, vemos estas transformaciones miles de veces, desde los Estados Unidos de América, los grandes defensores de la libertad y la democracia, promoviendo dictaduras, recortando libertades, bombardeando países, etc, hasta Patrick Moore, uno de los fundadores de Greenpeace, defendiendo la energía nuclear cuando empezó a tener conflictos con sus intereses económicos.
Como te digo una co te digo la o: el que esté libre de incoherencias que tire la primera piedra.