20 nov 2009

¿Quiénes son los piratas?



Más informacion aquí también:
http://www.porunmundomasjusto.com/es/comunicados/136-alakrana-neocolonialismo-y-pirateria-la-otra-vision

6 nov 2009

Clase de Inglés infantil



Gracias a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, tengo que crear un ambiente multi-idiomas en casa. Elisa estaba en francés desde que entró en el cole, con un programa bilingüe. Y cuando entró Elena, no había plazas suficientes (la Junta de Andalucía hace las cosas así), y tras un sorteo está en inglés. ¿Es lógico que cada una tenga un idioma?

1 nov 2009

Mensaje a mi abuela


Abuela, solías decir que eras un estorbo para todo el mundo y que tú no querías molestar. Pues que sepas que estabas muy equivocada. No te puedes imaginar lo que te echamos de menos.
Por un lado me alegra mucho la forma que tuviste de irte, dejando amor por todos los sitios por donde pasaste, me alegra que conocieras a mis hijas, y que te fueras de la forma más dulce que uno se puede ir, que hasta se te notaba en la expresión de la cara.
Por otro lado, me da mucha pena no poder ir a verte con mis hijas, y que te dieran besos y abrazos, y alegrarte con mis tonterías que casi se te caía la dentadura, lo cual me hacía muy feliz.
Me acuerdo cuando me decías "tú no estarás metido en eso de internet, ¿no? porque dien por la radio que está lleno de pederastas". Fíjate abuela, también internet le sirve aun nieto para recordarle a su abuela del alma lo mucho que la quiere.