1 nov 2009

Mensaje a mi abuela


Abuela, solías decir que eras un estorbo para todo el mundo y que tú no querías molestar. Pues que sepas que estabas muy equivocada. No te puedes imaginar lo que te echamos de menos.
Por un lado me alegra mucho la forma que tuviste de irte, dejando amor por todos los sitios por donde pasaste, me alegra que conocieras a mis hijas, y que te fueras de la forma más dulce que uno se puede ir, que hasta se te notaba en la expresión de la cara.
Por otro lado, me da mucha pena no poder ir a verte con mis hijas, y que te dieran besos y abrazos, y alegrarte con mis tonterías que casi se te caía la dentadura, lo cual me hacía muy feliz.
Me acuerdo cuando me decías "tú no estarás metido en eso de internet, ¿no? porque dien por la radio que está lleno de pederastas". Fíjate abuela, también internet le sirve aun nieto para recordarle a su abuela del alma lo mucho que la quiere.

3 comentarios:

Sardá dijo...

Un abrazo, Jose

Sin más

José Antonio dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Es cierto que su forma de irse fue especial, porque sin duda ella lo era. Se fue con una sonrisa y sin molestar,como ella quería...

Repartía amor y nos hacía sentir únicos a todos, por eso es imposible olvidarla... Me gustaría que viera lo grande que está mi Carlitos y lo bien que está llevando mi hija Vicky el curso...El otro día me dijo que seguro que la bisa le habría dado un euro por sus notas...
Espero que lo sepa, y que sepa también lo mucho que la quieren sus nietos del alma.
Gracias por publicar esta foto y este mensaje Osantonio.