8 ene 2010

A las rebajas desde chiquetito

Pongo aquí una copia de la portada del Abc de Sevilla del 8 de enero de 1984.





Quizás ahora se entienda por qué soy incapaz de comprar ropa en Navidad. Me da salpullidos sólo de ver que la gente a mi alrededor lo hace.
Ese día íbamos a las rebajas en plan comando: yo con mi padre a los chaquetones, mi madre con mi hermano a los zapatos. Hora de reagrupación zulú alfa bravo: a las 10:45 en sección chandales. Sin perder ni un minuto y empujando lo que hubiera que empujar. A las 15 horas descanso para comer. A las 18 horas, vuelta a casa en el Renault 12 cargado de bolsas.
Me educaron en la honradez y la honestidad, así que no saldré nunca en una portada del Abc por ser político. Tampoco creo que jamás adquiera relevancia para salir por cualquier otro motivo. Y me da igual. Yo estoy la mar de feliz y orgulloso de haber salido por ser el primero en ir a las rebajas el 7 de enero de 1984.

Enlace a la hemeroteca del Abc

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy cuéntame.... me encanta la foto de las rebajas, mucho más auténticos que los alcántaras!!! YO quiero una!!!

jmbg dijo...

Y esto cómo no lo (me) has contao nunca?. Eres mu de portada, entrevista de periódicos, acúérdate del reportaje de la familia tecnológica....
Un abrazo

Sardá dijo...

Calladito te lo tenías...

¡Famoso, tengo un amigo famoso!