9 mar 2011

Calidad Servicio Andaluz de Salud



Desde el lunes estoy ingresado esperando que me operen. Así que me entretengo en poner videos de protesta.

9 comentarios:

belen dijo...

creo que esto del ayuno y el retraso de la operación, es una estrategia para acelerar tu régimen. Jejeje
Que te sea leve.
Besos

Anónimo dijo...

pues vaya, vaya...así que estás lesionado. A ver si te operan prontito y qe te mejores.
Un beso pa tu mujé y tus niñas...
(from BCN)

Er feli dijo...

Oye, ¿y no será que te han retrasado porque han entrado otros casos más urgentes? Es que trauma es así, allí van todos los accidentados, incluidos los más graves. De todos modos te puedo dar precios de Mapfre Familiar y Caser para la próxima vez... Ya mismo vas a estar otra vez patinando, ¡ya verás!

Raúl JN dijo...

Estan buscando extras aqui, mira a ver... http://www.cinemark.com.ar/archivos/4799

+1 a toda la parrafada sobre el SAS y en mi cumple voy a pedir a la Junta que imparta cursillos gratis de humanización a las hordas...estoo, colectivos

Anónimo dijo...

Oye qué buena iniciativa. Lo siguiente es grabar el tocamiento de huevos del celador o un montaje pasando las horas de espera.
Creo que todos los que pasamos o visitamos un hospital hemos visto algo parecido y es hora de quejarse con los nuevos medios, que a veces molestan bastante.
No dejes de poner el enlace en un correo a la página que corresponda de sanidad o del hospital en cuestión.

José Antonio dijo...

Si entra gente más grave que yo, lo entiendo perfectamente. Lo que yo me quejo es que nadie te explica nada de nada, no me informan, y a veces no meten antes al más grave, sino al mejor "enchufado".

Unknown dijo...

animo joseantonio!!! he visto tu video y llevas toda la razón...el hospital funciona como el culo y a veces es bueno para que los médicos veamos estas cosas para saber como se siente un paciente.... te animo a que pongas una reclamación formal, que es lo único que entienden los políticos ( si no hay reclamación : no hay problemas, esa es su lectura, así de triste)
Un abrazo y espero verte pronto por el alamillo ....jugando a la petanca! jeje
un abrazo
Alberto

Sardá dijo...

¿Pero que t'ha pasao, alma de cántaro? ¿No ves que ya no tienes edad para según qué cosas...?

¿Cómo estás ya?

Anónimo dijo...

Ainsss criatura! Ánimo! En noviembre pasé por lo mismo. Misma fractura, mismo hospital, mismo retraso en el quirófano de urgencias. Al final me dieron un papelito a mano firmado por un cirujano jefe con las siguientes instrucciones. LLama a la puerta tal el Lunes nueve mañana y pregunta por Encarni ( creo recordar ). Detrás de la puerta estaban todos los cirujanos reunidos con la agenda del día tipo Dr. House con sus radiografías colgadas en la pared analizándolas. Y llego yo...ahí en medio. Y me dicen "Usted señorita quién es?" Yo soy Inmaculada Trigo y vengo a operarme(jajajaja. Tal cual te lo cuento). Y aquí nadie me explica nada y estoy asustá! A partir de ahí todo fue rodao. Me arroparon como una huérfana perdía. Me abrazaban y reanalizaron mi caso varias veces detenidamente y mi trato era directo con los cirujanos saltándome todas su burocracia. Porque allí el médico cirujano es DIOS. Así que levántate, llama a la puerta en pijama y reclama ser atendido! A mí me fue bien. Operación perfecta. Trato excelente. Ya te contaré en el siguiente capítulo cuando tengas tu brazito operado. MUCHO ÁNIMO que te vas a quedar estupen!