28 may 2014

Podemos

Los que han nacionalizado la banca no son los antisistema ni los comunistas ni los radicales de izquierda,  sino el Gobierno.
Los que han otorgado ayudas a la banca de casi  108.000 miles de millones no son los antisistema, sino este Gobierno y el anterior. Y este dinero ha sido para salvar a personas concretas con cuentas en Suiza, no para salvar a la gente normal, a la que han desahuciado sin piedad ninguna cuando no han pagado la hipoteca.
Los que han subido los impuestos todo lo que han podido y más para pagar esas ayudas no han sido los antisistema ni radicales de izquierda, sino este Gobierno y el anterior.
Los que explotan a los profesionales de la sanidad o de la educación  para pagar esas ayudas, no son radicales con pelos largos, sino este gobierno y el anterior, incluyendo a la Junta de Andalucía.
Los que han permitido que la corrupción sea algo totalmente generalizado en todas las instancias del Estado, no han sido bolivarianos ni castristas, sino este Gobierno y el anterior.
Quienes han hecho populismo haciendo promesas electorales haciendo luego justo lo contrario, no son los que hace unos días ganaron 5 escaños, sino quienes nos gobiernan desde hace décadas.

Si das 108.000 millones de dinero público a la banca, nacionalizas las autopistas ruinosas, sumas cientos de  miles de millones despilfarrados en obras tan faraónicas como inútiles, se roba a mansalva el dinero público, y solo pagan impuestos las clases medias trabajadoras y los autónomos, da como resultado esta tremenda estafa ciudadana que vivimos que llaman crisis.

Yo no he votado a Podemos, ni comparto muchas de sus propuestas, pero me molesta que me tomen por ignorante. Y este Gobierno, y el anterior, y sus periodistas afines, lo hacen continuamente. No sólo la población se harta, sino que empieza a despertar.



No hay comentarios: