8 dic 2007

Que bello es vivir, por fin


Bueno, por fin a mis 35 años he visto esta película que parece que yo era el único ser humano del planeta que no la había visto.
Me ha encantado, y eso que James Stewart me pone nervioso. Me recuerda a Hugh Grant en blanco y negro y los pantalones casi bajo el sobaco. Parece como si hubieran puesto de actor al panadero del pueblo.
En esta afoto me recuerda a mi, a Nuria y a mi prole.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que entonces ya soy sólo yo la única que no la ha visto...entera, por esa facilidad genética que tenemos las guisado de la rama morena de quedarnos dormidas en el sofa antes de que salga el título de la película. Prometo verla esta navidad.

Anónimo dijo...

si no haber visto Blade Runner no tiene perdón de dios como tú dices, no haber visto Qué bello es vivir me parece de un mérito impresionante. Sólo conocía una persona hasta ahora, mi madre.¿Cómo has podido resistir tanto? Por cierto, este martes voy a ver Blade Runner por fin

José Antonio dijo...

Ramón, eres un mierda. Tanto amor tanta amistad tanta poya en vinagre que el sabado quedamos lo pasamos muy bien y te llamé 2 veces y tú nada, ahí a tu padel y tu vida en Valencina.

Ana Verónica dijo...

yo tampoco la he visto ni ganas tengo de verla. De tanto ponerla en Navidad a las 02:00 de la madriugada han conseguido que le haya cogido un asco impresionante. ¡¡No creo que la pueda ver en mi vida!!

Anónimo dijo...

osaaaaan que cursi el comentario a que bello es vivir,jajajaj,prefiero cd hablas de peos, jejejej!! No he visto esta peli. Soy la única!? La última peli que me fascinó SUSPENSE, la prota deborah kerr. Jack Clayton deja por los suelos a Amenábar