8 feb 2008

Lola


El próximo martes 12 de febrero nace Lola con cesárea programada, por ser la tercera. Será en el hospital de Valme. Hoy Nuria ha ido a la ginecóloga y está todo bien.


Mucha gente me dice "que valor, 3 niñas". El refrán de que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo yo lo interpreto de la siguiente manera: antes de nacer un hijo sientes un enorme peso por la responsabilidad que conlleva: ¿seré buen padre? Pero luego nace y te adaptas, y algún día estás muy agobiado porque quieres estar solo y no puedes, pero merece la pena y los valores importantes de la vida se trasmiten solos sin leer ningún libro ni ver ningún programa en televisión y te sale energía donde no sabías que la tenías, y todos te ayudan, hasta los políticos te dan dinero y la oposición te dice que ellos te darán más, y cuando te das cuenta ya está diciendo papá y te alegras de haberte liado la manta a la cabeza.



En fin, que el próximo martes ya somos familia numerosa y vuelvo a dejar de fumar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os quiero mucho.
Sabes que, si necesitas algo de mí, sólo tienes que silvar...
Un abrazo fuerte para tí y para Nuria. A las niñas besitos tiernos...preciosas.

Ramón

Anónimo dijo...

Ya he visto el video de Lola, es muy bonita, esperamos verla pata Semana Santa que estaremos por alli. Como puedes ver estoy empezando a funcionar todo este tinglado, tengo mi propio correo y tambien tengo ordenador para mi sola. Besos. Pilar