El próximo martes 12 de febrero nace Lola con cesárea programada, por ser la tercera. Será en el hospital de Valme. Hoy Nuria ha ido a la ginecóloga y está todo bien.
Mucha gente me dice "que valor, 3 niñas". El refrán de que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo yo lo interpreto de la siguiente manera: antes de nacer un hijo sientes un enorme peso por la responsabilidad que conlleva: ¿seré buen padre? Pero luego nace y te adaptas, y algún día estás muy agobiado porque quieres estar solo y no puedes, pero merece la pena y los valores importantes de la vida se trasmiten solos sin leer ningún libro ni ver ningún programa en televisión y te sale energía donde no sabías que la tenías, y todos te ayudan, hasta los políticos te dan dinero y la oposición te dice que ellos te darán más, y cuando te das cuenta ya está diciendo papá y te alegras de haberte liado la manta a la cabeza.
En fin, que el próximo martes ya somos familia numerosa y vuelvo a dejar de fumar.
2 comentarios:
Os quiero mucho.
Sabes que, si necesitas algo de mí, sólo tienes que silvar...
Un abrazo fuerte para tí y para Nuria. A las niñas besitos tiernos...preciosas.
Ramón
Ya he visto el video de Lola, es muy bonita, esperamos verla pata Semana Santa que estaremos por alli. Como puedes ver estoy empezando a funcionar todo este tinglado, tengo mi propio correo y tambien tengo ordenador para mi sola. Besos. Pilar
Publicar un comentario