21 feb 2008

Lola

Aquí pongo otro vídeo de Lola. La música si no sabeis inglés mucho mejor. Por la vida que lleva Lola, creo que es feliz: está todo el tiempo dormida, se levanta con poco ruido, come de la teta de su mamá, siempre a rebosar, eructa y se caga, la limpiamos y se queda la mar de a gusto, nos echa unas miraditas del tipo "tú quien coño eres", y a continuación se vuelve a dormir y vuelve a repetir el ciclo. Creo que más buena imposible ( ha salido a su padre). Y por las noches ha llegado a dormir hasta 6 horas y media seguidas. Podeis ver nuestro secreto al final del vídeo.

Las hermanas muy bien. Elisa ha tenido varios berrinches, pero esperamos que sean pasajeros. Y Elena igual que siempre, comiendo como una animala y muy graciosa. Ahora estos días que estoy de permiso paternal aprovechamos para hacer las trescientas cosas pendientes que teníamos: reformas la casa, ir al médico, arreglar 2o mil papeles ....

Besos a tod@s. Os animo a dejar comentarios que nos hacen mucha ilusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la madre que te trajo... vaya secreto... Qué chulo el vídeo, qué tierno... me encanta cómo Elena acaricia a Lola y cómo Elisa se ofrece para ayudar.
Felicidades de nuevo... Y, por cierto... ¡Qué guapa está Nuria!

Anónimo dijo...

Todo muy bonito y tierno...como siempre. Ahora llamé uan vez a tu casa y estuve hablando con tu mujer, eran las 21:00 horas y el padre estaba dormido...vaya permiso paternal que te estás tirando...!!!
Tenemos ganas de veros pero nos da cosa ir a vuestra casa en estos primeros días, supongo que mucha gente por allí no?
Un abrazo a los cinco...(tiene premio lo sabías?)

Mon

lu dijo...

lo lo lo lo lola

Anónimo dijo...

Después de conocerla en persona y haberla tenido en brazos, lo que fue todo un lujo, he de decir que la niña es más bonita aún.
FELICIDADES.
Por cierto Osan, visita, si quieres ramonsfc.wordpress.com.

Ya me cuentas.
Abrazos y besos a los cinco,
Mon

Anónimo dijo...

http://ramonsfc.wordpress.com/

A ver qué te parece.

Mon