1 oct 2008

Despido en el trabajo


Me acabo de enterar que han despedido a mi compañero Juanma de la Federación Andaluza de Drogodependencias y Sida Enlace. Así, por sorpresa y de repente. Con fecha de hoy, como en las películas americanas. Cuando me enfríe y asimile ésto ya escribiré más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble...vergonzoso... Sacarán el 1 de Mayo la bandera que dignifiqua la situación de los trabajadores????

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿Y ESTA ENTIDAD LUCHA POR LA INJUSTICIA SOCIAL??????????!!!!
A mi, que me lo expliquen, porque no lo entiendo.

Vaya por delante todo mi apoyo a Juanma

Anónimo dijo...

algo habrña hecho

Anónimo dijo...

Pues lo único que ha hecho es trabajar con una profesionalidad y entrega impresionantes y, a cambio, recibir un trato vergonzoso e injusto. A mí me da mucha tristeza que ocurran estas cosas y que la gente siga como si no pasara nada, pues no sólo despiden a un compañero sino que se machacan valores y de paso si consentimos que ocurra con los brazos cruzados y el silencio como respuesta también estaremos perdiendo en el camino la poca o mucha dignidad que nos queda

José Antonio dijo...

Pues sí, algo habrá hecho, pero yo no sé el qué. Juanma es una persona íntegra, independiente, y fiel a sus principios, y a veces estos valores hacen la vida difícil. Quizás si fuera una persona ambiciosa, pelota, hipócrita y espabilada, sería un alto cargo de algo y no tendría los problemas que tiene para llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Uan relación laboral no deja de ser una relación entre personas. Hay excepciones, sí, pero cuando se produce un despido no es ni más ni menos porque se produce una quiebra de esa relación. Por lo que sea. Supongo que aquí habrá pasado lo mismo.

Saludos a todos,

Mon

P.D. ¿que pasa con el blog de la Srta. Penélope?

Anónimo dijo...

Increíble, injusto y vergonzoso... y más cosas me parece el despido de Juanma, una de las personas más trabajadoras e implicadas que conozco.
La coherencia es algo que desde muchos colectivos exigimos a los políticos, administraciones públicas... pero uno debe hacerlo con conocimiento de causa, pues eso.

Anónimo dijo...

Y esto lo hace la Federación Andaluza de Drogodependencias ENLACE? Para mi esta entidad ha perdido toda credibilidad... Este tipo de actuaciones repercuten muy negativamente en el resto de entidades de carácter social.. es una pena...!!!

. dijo...

Yo ahora sólo puedo pensar en él. Que putada coño!

Anónimo dijo...

Existen argumentos para justificar esto? Y económicamente, como se justifica un despido improcedente cuyo dinero proviene de la Administración Pública, es decir, de todos nosotr@s...?

MARIA dijo...

Me gustaría apoyar a Juanma y decirle lo que seguramente ya sabe: "No te merecen". Un millón de besos.