17 oct 2008

Patricia Arquette







Ayer por la noche Nuria quería ver la serie Medium, y yo ver alguna película. Solución del conflicto, que pusimos Medium y me dormí porque no me gusta.


A lo mejor la serie es muy buena, pero es que no puedo ver a Patricia Arquette haciendo ese papel de pitonisa Lola al servicio e la fiscalía americana, porque me enamoré de ella cuando la vi en la película True Romance (Amor a quemarropa), la cual recomiendo a tó el mundo. En esta película, escrita por Quentin Tarantino, está im-presionante, en dos palabras, así que cuando la veo en la serie me embarga un enorme sentimiento de tristeza y melancolía ques-que no puedo, no puedo., no puedo.... La música de la película, de Hans Zimmer, también espectacular (es la que usé el año pasado en el vídeo del cumpleaños de Ulises).

Y es que el cine es muy cabrón con las actrices, que pasan de los 40 y ya pierden interés. En cambio los actores llegan a los 80 y siguen en la cresta de la ola. Ahí está ese Clint Eastwood más arrugado que una pasa pocha. Claro que siempre hay excepciones: Lauren Bacal y Sophia Loren, con la edad de mi abuela pero que aún suscitan en mi el deseo de ponerles el caqui mirando a la bahía (ésta expresión la escuché de una genial chirigota de Cádiz).


4 comentarios:

MARIA dijo...

No estoy nada de acuerdo contigo para variar (jaja). Patricia Arquette en Medium es bastante guapa, también lo era en amor a quemarropa pero no creo que haya perdido nada, es más de cara me gusta más en medium. Lo que más me gusta es que es de una belleza cotidiana, cercana que parece que una se la puede cruzar por la calle.
Por otro lado esta es la única serie de la tele que me gusta, el esquema es repetitivo, es cierto, pero el argumento suele estar bastante currado y no ser previsible. Creo que es buena y a mi es de lo poco de tv que me entretiene y me hace disfrutar.

José Antonio dijo...

Pues con la serie doblada al español te pierdes un aspecto fundamental de Patricia Arquette: su voz.

José Antonio dijo...

Cambiar es de sabios, y ahora Medium es de las series que más me gusta, aunque ya no la veo.
Cada vez que veo al marido me acuerdo de Juanjo.

José Antonio dijo...

Cambiar es de sabios, y ahora Medium es de las series que más me gusta, aunque ya no la veo.
Cada vez que veo al marido me acuerdo de Juanjo.