3 oct 2008

Sufrimiento Carrefour

Mi video reclamacion a Carrefour por un canapé. Al parecer lo único que mueve a Carrefour es el dinero. ¿Y cuanto cuesta la publicidad negativa de un cliente insatisfecho?



Aquí abajo pongo la espeluznante respuesta de un niño loco alemán que se ha unido a mi humilde y sencilla familia numerosa en esta lucha contra Carrefour.



Tengo una foto del año 1986, con Valentín Martín Vigil, fundador de Ecovol, poniendome la e de oro por ganar el premio a la solidaridad estudiantil ese año. Me dieron 50 mil pesetas. En 1991 volví a ganar ese premio. Por aquel entonces en Ecovol había unos carteles que decían "La familia que compra unida". En 1999 vendió Ecovol a estos mierdas de Continente que ahora me tratan con un desprecio y una prepotencia que es la que me da toda esta energía para ponerlos verdes. Fijate tú el niño loco alemán como se ha puesto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré por partes;
1º Primero fue el disco duro comprado a un precio superior al normal.
2º Ahora el tema del canapé. (no se por qué ese nombre...yo lo relaciono con las chuminaítas de comer de las bodas).
3º Me pregunto: ¿no será que no tienes ni p. i. de comprar?.
4º Por cierto, finalizas con amenazas e insultos... no te equivoque en tu forma de actuar, a ver si vas a dar pie a que te denuncien.

SalU2.

Mon

José Antonio dijo...

Amos a ver, ¿tu que estás, con David o con Goliat?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Por ahora lo han visto 100 personas. Y se lo he reenviado a toda mi lista de correos para que lo vean y lo distribuyan..
A ver cuantos lo ven.
Así aprenden a ningunearnos..
Ancor.

MARIA dijo...

Sin duda esta es la mejor chuminá del blog. ¡Vaya lote de reir que nos hemo dao el félix y yo!

Anónimo dijo...

Pues me reafirmo en lo que han comentado por ahí... un video subtitulado buenísimo. Por cierto el otro día estuve en Carrefur y me compré 2 sudaderas a un precio buenísimo, la 2ª con un descuento del 70%...

José Antonio dijo...

Las sudaderas baratas, ¿te has preguntado a costa de que son tan baratas? Seguramente porque estén hechas por trabajadores explotados. Al presidente de Carrefour lo ponía yo a hacer sudaderas.

Ginsberg dijo...

me parece muy bien, abajo las grandes superficies que abusan de los clientes.

y el anonimo el 4/10 ... ya te vale, ponerte del lado de un comercio