30 dic 2008

Huelga de informática - blog a tomar por culo

El pasado dia 27 tuve una discusión doméstica con Nuria fruto de la cual decidí hacer huelga de informática en mi hogar.
Las primeras decisiones fueron mandar el blog a tomar por culo, así como todos los vídeos de youtube.
Reivindico que las tareas de mantenimiento del ordenador son también tarea doméstica. No significa que deje a mis hijas sin vestir ni comer por hacer el blog, sino que si me paso horas y horas haciendo cosas útiles para mi hogar y mi familia, o arreglendo el ordenador, que siempre le pasa algo, y ese tiempo hay que valorarlo.
Otras acciones de protesta de mi huelga han sido pasar todas mis vacaciones de navidad planchando, limpiando y recogiendo.
No sabía como quitar el blog sin pulsar el botón rojo de la eliminación, así que lo puse como privado. Parecía que había restringido el acceso al blog, pero en realidad nadie podía entrar.
Os pido disculpas a los que seguíais mi blog.
Las negociaciones están estancadas. Mantener el altísimo nivel de limpieza y orden que hay en mi casa no me dejan mucho tiempo libre pa estas cosas.

Este vídeo explicativo que pongo son los servicios mínimos:



Os animo a dejar comentarios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

1.-Me parece muy bien lo de hacer huelga a la japonesa en vez de romper la vajilla.
2.-Hay que negociar, negociar, negociar, con mucho amooooorrrrr.Que el asunto merece la pena.
3.-El video es conmovedor.
4-Acuse de recibo de candelario.¡Magnífico!
jjgg.Complutum

Anónimo dijo...

Sin entrar a valorar los argumentos de ambas partes en el conflicto y si su fundamentación y reivindicación es justa o no, y teniendo en cuanta que cada cual tiene su legitimación para ponerse en huelga por lo que le de la gana, me parece que esta huelga es lo mismo que si yo le digo a mi jefe/a que como no me sube el sueldo voy a hacer huelga y por las tardes en mi casa no voy a ver la tele. Pues mi jefe/a me dirá: Pos mu bien chaval... haz una huelga indefinida...

Anónimo dijo...

En primer lugar, sabía que el blog no lo ibas a eliminar poque no eres tan c....Menos mal porque me río mucho con tus videos y me encanta ver a mis sobrinas en su salsa, y sin tu esfuerzo no sería posible. Y lo reconozco y lo valoro.

Y en segundo lugar, y en defensa de una de las Chamorro, quiero hablar de ESE ALTO NIVEL de limpieza que según tú se exige en tu casa. Para empezar, si tu casa está limpia, no es gracias ni a tí ni desgraciadamente a mi hermana (que nunca tiene tiempo), sino que es gracias a la mujer que va a limpiar tres días a la semana. Mi hermana la mantiene, y a tí de siempre te ha dado igual si la casa está limpia o no, mamón.

Para terminar, creo que se puede llegar a un equilibrio como todo en la vida. No te puedes pasar toda una mañana en el ordenador sin antes dejar lista, más o menos, a tus hijas y la casa, mientras Nuria está trabajando y viendo a cerca de cincuenta niños Qué mínimo que cuando vuelva a casa, haya algo de orden.

P.D.- La comida, que dices tú que estaba hecha el día de la bronca, en realidad ya estaba hecha del domingo.

Anónimo dijo...

hola a todos,

primero y antes de todo: qué envidia!!! tres días a la semana os vienen a limpiar? y hay conflicto??

no vengais a mi casa que os da uncolapso por el desorden y otras cosas.

patricia

Javi dijo...

la mujer a la cocina y nosotros al ordenador y la tele, coño!

José Antonio dijo...

Varias cosas:

- El día de autos en el frigorífico había comida en un tapergüer hecha por mi, pero no se calienta sóla, ni va al plato sóla, ni frie unas patatas fritas sola, ni hace una ensalada, etc... Y lo que yo más valoro al llegar a casa jarto de trabajar es que la comida esté puesta en la mesa, y que sea una comida en condiciones. Yo trato a los demás como a mi me gustaría que me trataran.

- Estoy de acuerdo en que se debe encontrar un equilibrio. En mi casa no lo hay y por eso estoy en huelga. La limpieza, el orden y la ropa no son lo único que cuenta. Pa mi lo más importante es la comida. También la comida es una parte fundamental de la educación de mis hijas, más importante que los putos lacitos del pelo. Se puede vivir con suciedad, pero no sin comer.

- En mi escaso tiempo libre, por las noches, me dedico a ver la tele, leer u otras actividades que me gustan. Como no tengo programa pa editar vídeo, y me niego a dedicarle tiempo a ello, a tomar por culo mi youtube y mi blog. Considero culpable de ello a Nuria y sus apoyos.

- Elisa, dame el gusto de pedirme el calendario este año. Tengo ya preparada la respuesta, tanto escrita como gestual-corporal.

Anónimo dijo...

No puedo evitar responder a esa última frase que me dedicas en tu comentario(por no hablar y entrar al trapo,que es lo que te gusta pedorro,de la frase "a tomar por culo mi youtube y mi blog. Considero culpable de ello a Nuria y sus apoyos").Para empezar está claro que tras esa frase no se me pasa por la mente pedirte el calendario,paso de tu puto calendario,ese que ansiaba tener todos los años y que cuyas fotos recorto pasado diciembre y son para mí como un tesoro.Ese calendario hecho a mano y del que mi madre dice "como el de osantonio ninguno".No,está claro que no te lo pienso pedir,aunque fuera a salir Lola por primera vez,aunque considere que me lo merezco aunque sea solo un poquito,por estar deseando quedarme con tus niñas en cuanto me lo insinuas,por recoger a Lola todas las mañanas a las 8 menos algo del coche y cuidarla hasta que se levanta mi madre(por supuesto y para que lo analices no considero que os esté haciendo un favor,ya que para mí es un gustazo pese a las moletias, ver la carita de esa niña cuando la saco del coche por las mañanas,la adoro y se me cae la baba,el favor me lo hacéis vosotros pq asi la veo y disfruto de ella).Bueno por eso y por otras muchas más cosas, no te lo pienso pedir, tranquilo.

José Antonio dijo...

Para hacer mi blog necesitaba mucho tiempo, esfuerzo e ilusión.
Ni tengo tiempo ni tengo ilusión.
Ahora hago otras cosas.
Mi batalla contra Carrefour, mis reflexioes, las fotos, los vídeos...todo se perderá como lágrimas en la lluvia.

Anónimo dijo...

Pues es una pena...con lo que yo me he reido...

Anónimo dijo...

claaaro, ya lo entiendo todo!!!!
y un mojon!!
y tu carita de cordero en el video es falsa falsa, que te conozco...
creo que todo esto es un montaje para salir en los medios y vender exclusivas.
y...."que empieeeece yá!quel publico sevaaa, la gente se mosquea y nosequien se mea"

Anónimo dijo...

¡Joé, la que se ha liao..!
jjgg

Anónimo dijo...

Vuelve de una puta vez, cabronazo, ja, ja.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyy, como te echo de menos.

Anónimo dijo...

Por las mañanas en mi despacho, aprovechaba tu blog para relajarme y reirme con tus cosas.Por favor vuelve.

Barak Husein Obama

Presidente de los EEUU