1 dic 2008

¿Carrefour barato? aaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!

Hoy el Ministerio de Industria ha publicado un estudio que afirma que Carrefour es muy barato y El Corte Inglés muy caro.

1º- Me gustaría saber como comparan los precios del pescado, la carne y las verduras, porque no es lo mismo una naranja de La Algaba que una mierda de naranja del Carrefour.

2º- ¿A costa de que de qué es más barato Carrefour? Pues aparte de explotar a los trabajadores y a los proveedores, como hacen todos, a costa de tener una atención al cliente que desprecia a la gente con la arrogancia del gigante que sabe que se puede permitir despreciar a la gente.

3º- Os informo que según un estudio e la Organización de Consumidores (OCU), en Sevilla, el establecimiento más barato es Alcampo y la línea de productos Auchand.

4º- He escrito comentarios en las ediciones digitales de el Abc, El País, Diario de Sevilla. A Carrefour todo ésto se la trae floja y pendulona cual muelle de cama vieja, pero yo me siento bien cual mosca cojonera.

5º- Los manuales de marketing que han estudiado los super-cerebros de Carrefour dicen que un cliente satisfecho se lo cuenta a 5 o 6 personas. Uno insatisfecho a unas 20. En esos manuales mojoneros no sale gente como yo. 600 personas de 16 países ya saben de mi historia, y hasta que me muera juro ante Dios y la Historia y mis hijas que NUNCA JAMÁS volveré a hacer nada que beneficie a esa mierda de empresa que trata a la gente como me han tratado a mi y a mi humilde familia numerosa. Lo dejo ya que me caliento...

2 comentarios:

Ilde dijo...

Mu bien dicho, yo me apunto también a tu comentario, pero una sóla salvedad, El Corte Ingles sigue siendo mu caro, mu bonito pero caro. tu primo politico.

Anónimo dijo...

Tienes toda razon Osantonio!!
jaja!! dejando las cosas claras!
att: RAUL