17 oct 2007

Prioridades

No existe "no tengo tiempo de no-sé-qué".

Lo que existen son las prioridades que uno asigna a las cosas que puede y no puede hacer, a lo que se da importancia y a lo que no.

Cuando la voz de tu conciencia te hace sentir culpable porque dejaste algo sin hacer, generalmente, siempre tiene razón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preocupas con esa reflexión. ¿Qué te pasa?
¿Te noto perdido? ¿remueves el pasado?...¿quizás tu paternidad te desborda?...
Por cierto, al hilo de prioridades. Mi prioridad para mañana viernes noche, ha cambiado respecto al domingo pasado. Mañana, la velada la pasaré en compañía de mi esposa en casa de mi hermano y cuñada babeando con nuestro nuevo sobrinito Pablo.
Cualquier día de la semana que viene, incluído laborales, estoy a tu entera disposición.
Siempre tuyo,
Mon

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿qué pasa cuando todas las prioridades, a la vez, te llaman a gritos como los cerdos en una matanza (de cerdos)?

José Antonio dijo...

La semana pasada le pusieron un marcapasos a mi abuela. No fui a verla al hospital en los 10 días que estuvo ingresada. No tengo perdón de Dios.
Hay más ejemplos.

Anónimo dijo...

Estoy con Penélope. En cuanto a lo tuyo, queda claro el porqué de esta reflexión: tu conciencia no está tranquila.

. dijo...

penelope, entoces no queda mas remedio que decidir... muchas cosas y el don de la ubicuidad entoavia no se inventó

Anónimo dijo...

Illos no tengo más remedio que intervenir. Sabeis que a mi esto - lo de los blgogs - me viene grande, pero os tengo que desi que se os va la cabezaaaa tela ¿quién soy?

José Antonio dijo...

Anónimo, no sé quien eres, pero sí como eres, un poco carajote.

penélope, si los cerdos te llaman todos a la vez chillando , pues empieza por matar al que más chille, y luego ve uno por uno hasta donde puedas,... al final hay que establecer prioridades, aunque algún cerdo se enfade.

Anónimo dijo...

Ahí llevas toda la razón osantonio, al final, a veces, hay que pararse, coger aire, perspectiva de la situación y, entonces, actuar pro prioridades.
Yo soy anónimo Mon.

Anónimo dijo...

cómo de to se aprende, he escuchado atentamente vuestras palabras y he matao a varios cerdos. Mi prioridad justo ahora son cerdos con forma de caja que me llaman con sus solapas abiertas... oinggggggggggg... oinggggggggggg...
por cierto... el anónimo 2 al que los blogs le vienen grandes seguro que es uno que todo el día pregunta ¿y yo? ¿y yo?

. dijo...

joder, que descarado el anonimo dos,
como esta tu rodilla?