Esta tarde ponemos una reclamacion en Carrefour por un percance que hemos tenido en la compra de un colchón y un canapé. El 12 de septiembre lo compramos y cuando nos lo trajeron el 19 de septiembre nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado en las medidas. A los 3 días llamamos a Carrefour de Montequinto y nos dijeron que sí se podía hacer la devolución. Tras 20 llamadas, todo parecía ir bien, tuvimos que ir dos veces, pero nunca pusieron pegas.
Hoy llaman a Nuria y le dicen que no lo pueden cambiar porque la medida es especial. ¿Y no nos podían haber dicho ésto desde el principio o todas las veces que hemos ido allí? Le ha sentado tan mal que se ha puesto a llorar y todo.
Y yo pongo ésto de nuevo para conseguir que cuando en el Google alguien ponga reclamacion carrefour salga mi entrada en el blog. Con Seiko ya me funcionó. Si poneis Seiko caca o Seiko mojon en el Google, comprobad lo que sale.
Reclamacion carrefour
Carrefour caca
Mierda de Carrefour
Shit Carrefour
Sufrimiento por Carrefour
Eso me pasa por comprar en Carrefour y no en El Corte Inglés
En Carrefour lo barato sale muy caro
Me cago en Carrefour
3 mierdas x dos en Carrefour
30 sept 2008
28 sept 2008
25 sept 2008
21 sept 2008
Video de Elena
El año pasado cuando Elisa cumplió 3 años le hice un vídeo por su cumpleaños. A Elena no me dio tiempo hacérselo, así que lo pongo ahora, aunque sea con retraso.
Viva el Solu-moderín y el que lo inventó y la madre que lo parió
El pasado viernes me entró un dolor de muelas que nada más que quería morirme. Nuria, que además de la madre de mis hijas es mi médico, me recetó Nolotil en ampollas e Ibuprofeno. Aunque algo me aliviaba, el dolor continuaba. Pa colmo estamos haciendo unas pequeñas reformas en la casa, que está tan patas-pa-arriba que dormimos en casa de quien nos acoge, Lola está resfriada y en el trabajo también estamos pintando, moviendo muebles y todo son marrones y problemones.
En fin, que me quería morir cuando mi cuñado David apareció en mi vida y me dijo que con una inyección de Solu-Moderín 125 en 15 minutos se me quitaba el dolor. Y asín fue, él mismo me la puso, y supe ayer lo que es pasar del infienno al cielo en 15 minutos. Moraleja, si te duelen las muelas y eres un adulto de 90 kilos, no acudas a un pediatra. ¡¡Viva el Solu-Moderín!!!!
15 sept 2008
El final del verano
El final del verano llegó... por fin. Que alegría de que llegue el colegio, los libros, la rutina... Lo hemos pasado muy bien, pero dos meses de campo son muchísimos días y ya echaba de menos mi casa, mi ordenador, mi cama, mi barrio...
Quería retomar el blog con un vídeo y eso me ha retrasado. Por las noches me pongo a ver películas y no tengo la mente preparada pal ordenador, porque ésto es más fácil de lo que muchos creen pero la mar de entretenido.
Hay mucha gente que no sale en el video, y con quienes hemos compartido buenos momentos, pero es que no siempre llevamos la cámara, ni estamos tó el rato grabando ni haciendo fotos, ni somos profesionales.
Muchos besos a tod@s. Ya estoy aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)