15 sept 2008

El final del verano




El final del verano llegó... por fin. Que alegría de que llegue el colegio, los libros, la rutina... Lo hemos pasado muy bien, pero dos meses de campo son muchísimos días y ya echaba de menos mi casa, mi ordenador, mi cama, mi barrio...
Quería retomar el blog con un vídeo y eso me ha retrasado. Por las noches me pongo a ver películas y no tengo la mente preparada pal ordenador, porque ésto es más fácil de lo que muchos creen pero la mar de entretenido.
Hay mucha gente que no sale en el video, y con quienes hemos compartido buenos momentos, pero es que no siempre llevamos la cámara, ni estamos tó el rato grabando ni haciendo fotos, ni somos profesionales.
Muchos besos a tod@s. Ya estoy aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!
casi cae la lagrimita...que bonito, aquí en barcelona estamos mu sensibles, que no veas como esta la fecundidad por estas tierras...
Por cierto, yo me pasaría otro mes más de vacaciones, qué quieres que te diga!

José Antonio dijo...

Querida prima, me hace mucha ilusión que me dejes un comentario. Si consigues otro mes de vacaciones, vente conmigo a echarme una mano en mis labores de crianza infantil.

lu dijo...

Tu eclecticismo musical me sobrepasa, es como echarle ketchup al jamón serrano, pero así eres y así te quiero. Decirte del vídeo que formáis una familia numerosa estupenda, la envidia de todo el Perú, y que Nuria está guapísima de morena, mejor que nunca.

José Antonio dijo...

Eres un poquito exagerá. La música es perfecta para las imágenes y el mensaje que trasmito. El final del verano es un clásico de la música española, y es una canción buenísima que plasma perfectamente esa nostalgia que entra en septiembre cuando el verano se acaba. Y la canción de The Faces también tiene ese toque de amor y nostalgia que quería trasmitir. Enterá, que eres una enterá. El concierto de Madonna te ha nublado el criterio.

Anónimo dijo...

hola,

lanatty se queda en barcelona, que aquí tiene mucha faena con las niñas y el/la que viene


besos para todos

estais preciosos y estupendos


y sí os seguimos gracias a vuestro blog

MARIA dijo...

Parece que habéis estado allí solos y que mi familia fue un día de visita, creía que no íbamos a salir en el vídeo mamonazo, hasta el final ná de ná y además de refilón. Que sepa todo el mundo que en esa casa había dos familias.