30 sept 2008

Reclamacion Carrefour

Esta tarde ponemos una reclamacion en Carrefour por un percance que hemos tenido en la compra de un colchón y un canapé. El 12 de septiembre lo compramos y cuando nos lo trajeron el 19 de septiembre nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado en las medidas. A los 3 días llamamos a Carrefour de Montequinto y nos dijeron que sí se podía hacer la devolución. Tras 20 llamadas, todo parecía ir bien, tuvimos que ir dos veces, pero nunca pusieron pegas.

Hoy llaman a Nuria y le dicen que no lo pueden cambiar porque la medida es especial. ¿Y no nos podían haber dicho ésto desde el principio o todas las veces que hemos ido allí? Le ha sentado tan mal que se ha puesto a llorar y todo.

Y yo pongo ésto de nuevo para conseguir que cuando en el Google alguien ponga reclamacion carrefour salga mi entrada en el blog. Con Seiko ya me funcionó. Si poneis Seiko caca o Seiko mojon en el Google, comprobad lo que sale.

Reclamacion carrefour
Carrefour caca
Mierda de Carrefour
Shit Carrefour
Sufrimiento por Carrefour
Eso me pasa por comprar en Carrefour y no en El Corte Inglés
En Carrefour lo barato sale muy caro
Me cago en Carrefour
3 mierdas x dos en Carrefour

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un genio!!!funciona, pones en el guguel carrefour o seiko caca y ahí está Osantonio asensorandonos. SI!