24 jun 2008

Fiesta del colegio

Ayer fue la fiesta del colegio de Elisa, en el mismo colegio donde estudié 7º y 8º, en cuyo patio jugaba y corría y tonteaba con las niñas que me gustaban.

Ahora ya no me sé ni los nombres de los cursos. 1º, 2º, 3º de EGB...ya está todo cambiado y está muy mal que lo diga pero todavía no me aclaro con los números de los cursos moennos. Tan sólo sé que el PP y el PSOE ponen la educación patas arriba cada vez que se alternan en el poder, porque realmente lo único que les preocupa es eso, el poder.

23 años después vuelvo a entrar en ese patio, apelotonándome junto a otros cienes de padres frente al escenario, y nos empujamos unos a otros mientras nos desvivimos para que no se nos escape con nuestras cámaras la más mínima gracia de nuestr@s hija@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que me hubiera gustado verlo.... a la niña, to guapa y los dos babosos.
La pancarta del fondo sobra; ¡niño! métele el fotosóf y pon algo pal recuerdo.

Anónimo dijo...

Volviendo a la pancarta:
"El sur existe"
Hay que ser capullos... que tenga que ver a mi Elisa con la propaganda del Chávez... ¡no!, el dictador que queria perpetuarse en el poder venezolano no, el de aquí, el que lleva... veinticuantos?
Si tuviera hijos y viera cada cuatro años las politicas de educion, me daba algo.
Vosotros educarlas como podais (que ya las contraeducare yo).