15 jun 2008

Sábado 14 de junio

Ayer fue un día muy divertido en nuestra familia. Aquí pongo las afotos. Pinchar para ver el album.
Sabado 14 de junio en casa de Araceli

Por la mañana estuvimos en casa de Araceli con Paco, Javi, Susana, David, Pablo, Mario, Tatu, Lorenzo, más miembros comoponentes del rincón Rabasco de su piscina, yDeborah, que era su cumpleaños y está la mar de guapa porque está tó enamorada.

Y por la tarde invadimos la casa de Ramón y Eva, Dani y Mª del MAr con María y Dani, Rafa y Cristina con Rafa jr, y nosotros. Ramón recibió más caca de la que sus ojos y su olfato podían soportar. La guinda la puso Elena, con su caca en el salón, porque le estamos quitando el pañal. Hasta las 12 de la noche no recuperaron su paz y tranquilidad.
Sabado 14 junio en casa Ramón y Eva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta afoto me encanta. La quiero. Fue un besito tiennito tiennito que me dió tu hija, no sin antes engañarla pidiendole que no me lo diera por supuesto. Yo creía que la técnica de decirles que no hicieran las cosas para que las hicieran era la única técnica de engaño que utilizabais con las pobres pero después de leer un poco de tu blog me doy cuenta de que también usais la del miedo..., En fin..., vosotros sois los educadores....
La afoto de familia numerosa también me ha encantao. Si en vez de tú, estuviera un tio Moreno de ojos verdes, pelo ondulado, sin carnes flondias, y mucha pasta, podría haber sido portada de un HOLA cualquiera.
Besos. EVACABRA.