30 jun 2008

La doble moral

¿Qué es la doble moral?
La doble moral la suelen tener gente de muy respetuosa posición social, que modelan sus altísimos principios morales a sus muy bajas motivaciones.

Recientemente ha salido publicado que un funcionario de prisiones acusado de malos tratos a un preso común ha sido absuelto. La gente de altísimos principios denuncia la situación de estos pobres funcionarios acusados en falso, lo mal que lo han pasado los pobres. ¡Quienes lo han denunciado no pueden quedar impunes de algo así!. Si el juez lo absuelve, está clarísimo que es inocente.

Sin embargo, esa misma gente de muy respetuosa posición social, se desgañita denunciando que cuando detienen a un delincuente común, lo sueltan por falta de pruebas. No importa que sean inocentes, ni que incluso que a veces se chupen meses y meses de cárcel "preventiva". Si el juez lo absuelve, está clarísimo que es por falta de pruebas.

Eso es la doble moral.

24 jun 2008

Fiesta del colegio

Ayer fue la fiesta del colegio de Elisa, en el mismo colegio donde estudié 7º y 8º, en cuyo patio jugaba y corría y tonteaba con las niñas que me gustaban.

Ahora ya no me sé ni los nombres de los cursos. 1º, 2º, 3º de EGB...ya está todo cambiado y está muy mal que lo diga pero todavía no me aclaro con los números de los cursos moennos. Tan sólo sé que el PP y el PSOE ponen la educación patas arriba cada vez que se alternan en el poder, porque realmente lo único que les preocupa es eso, el poder.

23 años después vuelvo a entrar en ese patio, apelotonándome junto a otros cienes de padres frente al escenario, y nos empujamos unos a otros mientras nos desvivimos para que no se nos escape con nuestras cámaras la más mínima gracia de nuestr@s hija@s

20 jun 2008

Parecidos


La afoto de arriba es de Nuria cuando tenía 3 meses. La de abajo es de Lola. Juzguen ustedes mismos.

15 jun 2008

Sábado 14 de junio

Ayer fue un día muy divertido en nuestra familia. Aquí pongo las afotos. Pinchar para ver el album.
Sabado 14 de junio en casa de Araceli

Por la mañana estuvimos en casa de Araceli con Paco, Javi, Susana, David, Pablo, Mario, Tatu, Lorenzo, más miembros comoponentes del rincón Rabasco de su piscina, yDeborah, que era su cumpleaños y está la mar de guapa porque está tó enamorada.

Y por la tarde invadimos la casa de Ramón y Eva, Dani y Mª del MAr con María y Dani, Rafa y Cristina con Rafa jr, y nosotros. Ramón recibió más caca de la que sus ojos y su olfato podían soportar. La guinda la puso Elena, con su caca en el salón, porque le estamos quitando el pañal. Hasta las 12 de la noche no recuperaron su paz y tranquilidad.
Sabado 14 junio en casa Ramón y Eva

13 jun 2008

El miedo

Cuando quiero que mis hijas me obedezcan y hagan lo que yo quiero, el miedo es un instrumento cojonudo. No es educativo, pero es eficaz.
Elisa ven aquí, no quiero, Elisa ven que hay cucarachas en el suelo, y viene pitando.
Elena ven, no, no, y no, bueno pues yo me voy y te quedas ahí sola, si viene un perro y te ladra me avisas, y viene pitando.
Ahora que soy padre entiendo mejor a quienes tienen que ejercer el poder y controlar la sociedad. El miedo es cojonudo.

10 jun 2008

Ya no me gusta er furbol

A mi antes me gustaba er furbol. Hoy me enterado que ya ha empezado la Eurocopa hace unos cuantos días, y que al parecer, juega España. No tenía ni idea. Y hay tres personas que me han expulsado der furbol.


Manuel Ruiz de Lopera, responsable de que el Betis esté fatal y huela peor.















Luis Aragonés, sinvergüenza que dijo que se iba a ir y luego se arrepintió porque poderoso caballero es Don Dinero.















Y por último, el presentador de la Sexta que cuando lo escucho me pone atacado de los nervios... yo cogía un tiki taka y se lo metía por el culo.

7 jun 2008

El gordo las papas

Antonio Rodrigo Torrijos fue candidato a la alcaldía de sevilla en mayo de 2007 por Izquierda Unida. Actualmente es teniente de alcalde.
Varios días antes de las elecciones, dio un miting en la plaza del Aljarafe, al lado de mi casa. En esta plaza había un hombre viviendo dentro de un coche desde hacía por lo menos un año y medio. Su coche se encontraba a dos metros del lugar donde este gordo las papas iba a dar el miting. Dos horas antes llegó la policía local y se llevó el coche de este pobre hombre. El gordo las papas habló de las necesidades de vivienda de la gente y de que si le votaba la gente lo haría fenomenal. Ignoro que hicieron con el pobre hombre. Mi indignación fue tan grande que le envié un e-mail al gordo las papas, preguntando que había sido del pobre hombre que vivía en el coche, y todavía estoy esperando la respuesta. Que fácil es llenarse la boca de palabras y más palabaras y que distinto es actuar con coherencia, integridad y honestidad.

6 jun 2008

La vida flondia


Nuria se quejaba esta mañana de que tiene las carnes flondias. Una palabra que no viene en el diccionario pero que existe.
Las carnes flondias son las carnes blandengues. Cuando las aprietas con la mano, se meten entre los dedos.
Lo contrario son las carnes prietas. Para tener las carnes prietas, hay que ir al gimnsio bastantes horas a la semana, vivir mirándose al espejo y/o comer como Ghandi. Si te comparas con l@s modelos de los anuncios de la tele, es un sin vivir. Pero es que además, yo creo que es antinatural. Los cuerpos de carnes prietas cuando los ves en la playa exibiéndose todo vanidos@s, parecen hechos de goma.
Prefiero los cuerpos naturales, es decir, con su poquito de barriga, de carnecita blandita.
Además, la vida flondia es mejor. Lo que hay que hacer es compararse con la tía de la foto y asín te ves delgad@. Y volverse flondio es sumamente placentero: salir mucho a comer por ahí, comer lo que te de la gana, y eso de desayunar un pomelo dejarlo para Isabel Preysler y otras pedorras.

No digo que no haya que cuidarse, comer sano y hacer ejercicio, pero que cuando Nuria dice que está gorda, el problema no es ese, sino con quién se está comparando.