Estas son afotos de Nuria cuando era una niña. Im-presionante el parecido con Elisa, igual que Elena es clavada a su padre. Lola, a finales de febrero, establecerá el desempate.
Bueno, por fin a mis 35 años he visto esta película que parece que yo era el único ser humano del planeta que no la había visto. Me ha encantado, y eso que James Stewart me pone nervioso. Me recuerda a Hugh Grant en blanco y negro y los pantalones casi bajo el sobaco. Parece como si hubieran puesto de actor al panadero del pueblo. En esta afoto me recuerda a mi, a Nuria y a mi prole.
El viernes fui al cine a ver Blade Runner a la sesión golfa. Pensaba que el cine Avenida estaría lleno porque la posibilidad de ver esta película del año 82 en un cine es muy difícil que se vuelva a dar. Pero no, en el cine habíamos tres gatos. Un gustazo cuando hay tan poca gente en la sala, sin niñatos comiendo palomitas y haciendo ruido con las putas bolsitas de patatas. Vaya tela que incómodo es el cine Avenida. Y la sala 3, una distribución de las butacas que no entiendo. Estuve todo el día escuchando la música de Vangelis, y estaba tan emocionado que como suele pasar cuando te creas tantas expectativas, es probable que no se cumplan. Sigo pensando que es una película muy buena, pero ahora creo que lo que tiene realmente de sublime, es la escena final. " Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" Realmente estuve dos horas esperando que llegara esta escena, de la cual por cierto, yo hubiera quitado el detallito mojigato de la palomita volando. Os recomiendo la web www.lagrimasenlalluvia.com , dedicada entera a Blade Runner, una película que quien no la haya visto no tiene perdón de Dios.
Un día andaba yo chuleándole a mi agüela por alguna tontería de adolescente niñato. Ella me dijo "mira niño, que yo te he meneado mucho los güevos de chico pa que me vengas con estas tonterías". Y esta demostración de autoridad me puso en mi sitio, además de que me hizo una jartá de gracia. Y es que mi abuela tiene mucha gracia, y tiene estas expresiones que merecen la pena no perder.
Ayer estuve en Madriz por un asunto de mi trabajo.
Como siempre que voy, me llama la atención la prisa de la gente.
A 15 km de llegar, ya había montada una fila de gente apelotonadas en torno a la puerta del tren para salir lo antes posible. Ahí todos apretujados con sus corbatas, sus portátiles, blacberris, agendas electrónicas... y yo que no llevaba ni móvil porque se me olvidó.
En realidad critico todo el pijerío del ave desde la envidia, porque lo que me gusta a mi un chismito tecnológico.
Tenía que ir a la calle San Bernardo, y era imposible preguntarle a nadie porque todo el mundo iba corriendo parriba y pabajo, y si le decías algo a alguien te ponían cara como si les fueras a vender klinex.
Y que antipáticos son todos, la dependienta del bar, el de la taquilla del metro, una niñata de Renfe...
Creo que el Parlamento lo deberían poner en otra ciudad como Cuenca, Jaén o Badajoz, y los políticos se pondrían más de acuerdo para resolver nuestros problemas.
Hoy a la abuela Patro le han operado del tiroides. Todo ha ido bien y mañana al parecer le dan el alta.
Esta glándula es una mierda de glándula, parece que todo el mundo se la quita y tomándose una pastillita se suple su función. A mi tampoco me furula, y también tomo una pastillita a diario.
Y por la tarde Elena ha empezado la piscina. He llegado una hora tarde, no llevaba ni chanclas, ni gorrito para el baño, ni jabón para la ducha posterior, no sabía donde guardar el mochilón, no he llevado calzoncillos pa cambiarme después del baño... Elena encantada, pero cuando la monitora se acercaba "holaaaa" es como si se acercara Satanás. "Tú cógela así para que haga asín y asán...", un mojón, Elena solo quería jugar en la escalera. Y mañana le toca a Elisa, que ya tiene la agenda extra-escolar copada: lunes y miércoles sevillanas, martes y jueves natación. Igualito que yo de chico: lunes a domingo, a jugar a la calle, con la pausa del pan con nocilla.
Elisa está apuntada a clases de sevillana en el cole. No lleva ni un mes, pero los resultados son ya espectaculares, como podeis comprobar en este vídeo.
Pa los catetos usuarios de este blog, que hay muchos, los videos tienen un triangulito que es el boton de play, esperar un poquitín y empiezan a salir las imágenes.
Vivo en frente de un gimnasio, el que hay en plaza del Aljarafe.
Veo todos los días como vienen sus usuarios en coche, BMW lo que más, aparcan en doble fila provocando atascos y molestias, y luego se montan en la cinta andadora a andar unos cuantos kilómetros
So pedaso de cabrones, gilipoyas, venir andando, coño.
Después de la manifestación, fuimos a la Alfalfa. Quedé con Isabel que hace un montón que no la veía, y con el Pepe. Pudimos constatar lo prieta que se ha puesto, al parecer con la natación. Im-presionante. En la foto aparece en la postura titulada: "¡¡¡ mira niño...!!" A veces un angel, a veces un demonio, pero siempre, ella.
Ramón, te voy a contestar en publico a tu mensaje privado, el cual te agradezco. Claro que te has adelantado en varios meses a los mensajes de paz y amor de esa fiesta que adoro, la Navidad.
Como padre soy imperfecto, está claro. Como hijo también soy bastante imperfecto. Como pareja, como amigo, como hermano, como nieto, como trabajador, como ciudadano, como yerno, como cuñao, como betico, como deportista (sobre todo como deportista), como todos, soy bastante imperfecto. Pero es que para ser feliz, no hace falta la perfección, solo amor.
Hoy ha sido el cumple de Elisa. Un día muy intenso. El próximo domingo desde las 13 horas más o menos estaremos en el parque del Alamillo celebrandolo, y vuestra presencia nos hará muy felices. El video es una incursion. Ya iré mejorando la calidad.
Como describir con palabras lo henchido de orgullo que está uno tó el día con cada pequeño gesto de sus retoños. Frente a este mundo inmundo y esta Naturaleza inclemente y este Dios que no para de enviarme descendencia, no sé que hice yo como palo para ser acreedor de mis maravillosas astillas.
Vaya gilipoyez más gorda, que la música calma las fieras. Lo que calma a las fieras y a todo el mundo es comer. Hoy he estado en el supermercado. Las niñas se han puesto algo pedorras, peleándose y portándose mal. Con dos quesitos y un cacho pan se han transformado radicalmente en dos ángeles. Ni Mozart ni Beethoven ni leche migá. Si te persigue un tiburón en el mar, o un león por medio del campo, a ver que les da más calma, una bella sinfonía o 30 kilos de jamón serrano pata negra bien cortadito (esto seguro que le gusta hasta a los tiburones). Cuando ya te has puesto jincho de comer, pos entonces ponte a escuchar musiquita, pero vamos, que este dicho es una gilipoyez como la copa un pino.
Mi reputación de "moenno" me ze venía abajo. "Joé Osantonio, como es que tú no tienes un bló?"En junio de 2005 creé este blog una tarde en un curso, y se me había olvidado por completo que esto existía. A ver si logro mantenerlo.